Empresasb
COMPROMISO

Crepes&Waffles, Empresa B Certificada ® desde el 2016.

Vie, 19/03/2021 - 19:56
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Redefiniendo el significado del éxito.

En Crepes&Waffles estamos orgullosos de decir que somos una Empresa B Certificada ® desde el 2016. Esto quiere decir que pertenecemos a una iniciativa global que busca utilizar la fuerza de los negocios para generar un impacto positivo. 

Entendemos que vivimos en una época de cambios globales y retos sin precedentes a los que como empresa, y como seres humanos, no podemos darles la espalda. Por esto, nuestro compromiso con las mujeres -en especial con las madres cabeza de hogar-, la lucha por la recuperación y protección de ecosistemas, y el trabajo mano a mano con agricultores colombianos, son hoy parte de nuestro ADN. 

Sin embargo, estamos convencidos de que la construcción del futuro que soñamos debe ser un esfuerzo colectivo que nos beneficie a todos. Esto hace que nos llene de alegría formar parte del grupo de casi 2.500 empresas distribuidas en aproximadamente 60 países, y 130 industrias, que hemos tomado la decisión de ser el cambio que esperamos ver en el mundo, trabajando para reducir la desigualdad, disminuir los niveles de pobreza, promover un medio ambiente más sano, fortalecer las comunidades y crear empleos de alta calidad con dignidad y propósito.

¿Qué es una Empresa B? 

Las Empresas B Certificadas somos empresas con fines de lucro que usamos el poder de los negocios para desarrollar una economía más inclusiva y sostenible. Cumplimos con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. A la fecha, existen más de 2,500 Empresas B en más de 130 industrias y 60 países de todo el mundo.

¿Quién emite la certificación de Empresa B?

La certificación de Empresa B es entregada por B Lab, una entidad sin fines de lucro en Estados Unidos. Las Empresas B redefinimos el sentido del éxito de la empresa, y recibimos una marca colectiva como identidad de mercado. El proceso de acreditación involucra una evaluación integral de su sustentabilidad con instancias de certificación y recertificación. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO, TE VA A GUSTAR...

COMUNICADO huevo fresco y pasteurizado
COMPROMISO
Lun, 23/10/2023 - 11:20
COMUNICADO huevo fresco y pasteurizado
COMPROMISO
Mar, 18/07/2023 - 09:34
Bosque de los mil colores
COMPROMISO
Mar, 02/03/2021 - 15:08
COMUNICADO huevo fresco y pasteurizado
COMPROMISO
Vie, 07/02/2020 - 16:37