EN EL MUNDO
¡ENCONTRÉMONOS!

Ecuador
En 1994, el sabor y el amor de Crepes & Waffles tenía que trascender fronteras, por esto, en junio de ese año, abrimos nuestro primer restaurante fuera de Colombia, en la ciudad de Quito, Ecuador.
Desde
1994
10 puntos de venta.

PANAMÁ
En 1995, llegamos a Centroamérica abriendo nuestro primer restaurante en Panamá, exactamente en Marbella. Este fue el segundo paso importante en nuestra expansión por el continente americano.
Desde
1995
con 4 puntos de venta.

ESPAÑA
Cruzamos hacia el continente europeo en 2001, llevando a España todos nuestros sabores y la mejor experiencia gastronómica colombiana.
Desde
2001
3 puntos de venta.

MÉXICO
Nuestra historia en México comenzó en el 2002, cuando llegamos con la ilusión de compartir nuestros sabores y experiencias memorables. Fuimos recibidos con los brazos abiertos por el país de la calidez, cultura y pasión por la buena comida.
Desde
2002
11 puntos de venta.

CHILE
El 2012, dimos un gran paso y llegamos a Chile. El corazón austral de América nos recibió para cumplir el sueño que teníamos de conquistar corazones a través de nuestra comida y conectar con personas que aman disfrutar un buen plato, rodeados de grandes momentos.
Desde
2012
3 puntos de venta.